Noticias

Noticias

Talleres multideportivos para celebrar el día internacional de la discapacidad

Talleres multideportivos para celebrar el día internacional de la discapacidad

La Universitat de València, a través de su Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado y su Servei d’Educació Física i Esports, en colaboración con la Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad de la Universitat y la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana, organizará el próximo viernes, 4 de diciembre y día internacional de la dispacadidad, una serie de talleres multideporte para dar a conocer algunos ejemplos de la oferta que se realiza a la comunidad universitaria en el ámbito de la actividad física y el deporte.
La jornada de talleres comenzará a las 9:00 de la mañana con el taller “lengua de signos: universidad y deporte” y a partir de las 11:15 horas darán comienzo los talleres deportivos de equitación, escalada, goalball, handbike, hockey en silla de ruedas eléctrica, pádel, taichí chikung, tenis, tenis de mesa y tiro con arco. Una oferta muy variada al alcance de todo el estudiantado de la Universitat de València y el profesorado de TAFAD de centros colaboradores.
La inscripción es totalmente gratuita y se realiza a través de la web del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València (www.uv.es/sef) en su apartado de Automatrícula.

Más información y horarios


Más noticias