Noticias

Noticias

Taller y Jornadas O-Precisión

Taller y Jornadas O-Precisión

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València (CDPDAUV) organizará los días 17 y 18 de noviembre de 2017 un taller y unas jornadas de iniciación a la organización de pruebas de orientación deportiva de precisión: O-Precisión.

Taller O-Precisión

El taller, que tendrá lugar el viernes 17 por la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez), tiene como objetivo dar a conocer la disciplina de orientación deportiva de precisión: O-Precisión. Este taller está dirigido al alumnado vinculado a la promoción y/o disfrute de las actividades físico-deportivas que se desarrollen en el medio natural, así como a directores/as, profesorado y personal técnico, especialistas y personas interesadas en esta formación.

Jornadas O-Precisión

En cuanto a las jornadas, estas se estructurarán en dos días, el viernes 17 por la tarde y sábado 18 por la mañana y se desarrollarán en el Salón de grados del Aulario V de la Universitat de València (Av. Menéndez y Pelayo, esquina, C/ Gascó Oliag). En este caso, las jornadas irán más dirigidas al profesorado de los ciclos de actividades físico deportivas, profesorado de la asignatura de educación física, técnicos deportivos de modalidades deportivas vinculadas al medio natural, especialistas, personas interesadas en esta formación y específicamente a técnicos de orientación. Así pues, el objetivo de estas jornadas es formar al personal técnico en el diseño, planificación y organización de las pruebas de O-Precisión.

La inscripción tanto del taller como de las jornadas es gratuita.

Ver el programa completo aquí: Taller y Jornadas O-Precisión

Para cualquier consulta: Miguel.torregrosa@uv.es



Más noticias