Noticias

Noticias

Resolución de los premios a los trabajos de final de máster o tesis doctorales

Resolución de los premios a los trabajos de final de máster o tesis doctorales

La Càtedra Divina Pastora d’Esport Adaptat de la Universitat de València (CDPDAUV) ha hecho pública la resolución de la convocatoria de los premios a los trabajos final de máster o tesis doctoral con temáticas relacionadas con la actividad física y el deporte adaptado.

El primer Premio a la Tesis Doctoral ha sido concedido a Marta Domínguez Díez con una dotación económica de 1.200 euros por su Tesis Doctoral “Desarrollo de un sistema de clasificación funcional en slalom en silla de ruedas: clasificación basada en evidencias”.

El segundo Premio a la Tesis Doctoral, con una dotación de 800 euros ha sido destinado a Alba Roldán Romero, por su Tesis Doctoral: “Assessment of Performance parametres in Boccia: towards endurance based classification”.

El premio al Trabajo Final de Máster (TFM), con una dotación de 500 euros, ha sido para Maurice Far Eckart Tío por su trabajo titulado: “El paraciclismo en España: análisis cualitativo del estado del ciclismo adaptado”.

CDPDAUV

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.


Más noticias