Noticias

Noticias

Maurice Eckhard gana dos oros y una plata en los campeonatos nacionales

Maurice Eckhard gana dos oros y una plata en los campeonatos nacionales

MAURICE ECKHARD, estudiante de Máster de la Universitat de Valencia en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportes, cuajó su mejor actuación en los campeonatos nacionales de ciclismo adaptado en la modalidad de pista celebrados el pasado fin de semana, con dos medallas de oro y una de plata.

Maurice Eckhard

Durante la primera jornada, los títulos en persecución fueron para Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), César Neira (C4) y Rubén Tanco (C5). Asimismo, destacó la ajustadísima velocidad por equipos en la que Euskadi (Oskar Garro, Amador Granados y Alfonso Postigo) derrotaba por apenas tres décimas al Dstrel (Ricardo Ten, Maurice Eckhrad y Daniel Miñana).

La mañana de la segunda jornada se disputaron el kilómetro en todas las categorías, con los mismos vencedores que el día anterior en la persecución, en lo referido a las bicicletas: Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), César Neira (C4) y Rubén Tanco (C5).

Maurice Eckhard  Maurice Eckhard

Maurice EckhardAhora, Maurice Eckhar comienza una nueva temporada de competición en ruta, en la que disputa las pruebas de Contrarreloj Individual (en la que es especialista – 4º puesto en los JJPP, Río de Janeiro 2016) y carrera en línea. Sus próximos objetivos son las pruebas de la Copa del Mundo de Ciclismo enCarr
etera Adaptado, de Maniago (ITA) y Emmen (HOL) en los meses de mayo y junio, el Campeonato de España de Carretera, de Málaga, la Bira Paralím
pica de Mugía (Bizkaia), en junio,  y  el Campeonato del Mundo, del 31 de agosto al 3 de septiembre en Pietermaritzburg (Sudáfrica).

 



Más noticias