Noticias

Noticias

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado reúne a su Comisión Mixta

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado reúne a su Comisión Mixta

El pasado 19 de julio tuvo lugar la reunión ordinaria de seguimiento de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València en el despacho de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia, María Dolores Real.

El tema principal de la reunión se centró en el informe de las actividades desarrolladas por la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València durante el primer semestre de 2018, así como la revisión de propuestas a realizar en segundo semestre de 2018.

Por su parte, María Dolores Real tomó el relevo a Guillermo Palao en la presidencia de la Cátedra, por delegación de la rectora. La reunión también contó con la presencia de Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora, José Campos, director del Servei d’Educació Física i Esports (SEFUV) y de la Cátedra y Miguel Ángel Torregrosa, técnico de Deporte Adaptado del SEFUV.

Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València tiene como objetivo el fomento del estudio, la investigación, los hábitos saludables y el debate sobre el deporte adaptado, así como la transferencia de conocimiento a las empresas y a la sociedad civil. También promueve los estudios reglados (máster u otros), la organización de seminarios, cursos, conferencias y la convocatoria de becas, premios y concursos, todos ellos relacionados con el deporte adaptado.

 

 

 



Más noticias