Noticias

Noticias

Héctor Cabrera acerca el deporte a los más pequeños

Héctor Cabrera acerca el deporte a los más pequeños

Héctor Cabrera, deportista paralímpico perteneciente a la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado (CDPDAUV), impartió ayer un taller sobre atletismo adaptado al alumnado de 6º de primaria del colegio CEIP Rei En Jaume de Xirivella.

Héctor Cabrera

Durante su visita, Cabrera mantuvo expectante al alumnado presente en la charla. Por su parte, Cabrera dio a conocer su experiencia de vida adquirida a través del atletismo y lo hizo contando anécdotas que provocó la activa participación del estudiantado. El deportista inició su carrera deportista a los 6 seis años, hasta día de hoy, con su participación en la paralimpiadas de Rio. También, Cabrera aprovechó para contar algunos secretos de las diferentes disciplinas del atletismo, algo que delató la cara de entusiasmo y admiración por parte de los presentes.Ya en la parte práctica, Cabrera hizo una demostración con el lanzamiento de una jabalina de gomaespuma, todo un espectáculo para los presentes, que no tardaron en intentar copiar el mismo ejercicio.

La CDPDAUV presenta a sus deportistas

En el día de ayer, la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado hizo la presentación de los nueve deportistas que se beneficiarán del programa de ayudas, entre ellos se encuentra Hector Cabrera.

Toda la información aquí: Programa de ayudas de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado UV 2017/18



Más noticias