Noticias

Noticias

El deporte inclusivo, presente el Día Internacional Deporte Universitario

El deporte inclusivo, presente el Día Internacional Deporte Universitario

Día Internacional Deporte UniversitarioLa Cátedra Divina Pastora colabora con la Universitat de València y celebra mañana miércoles 20 de septiembre, el Día Internacional del Deporte Universitario (IDUS), con el inicio de las actividades físico-deportivas, entre ellas actividades de carácter inclusivo, adaptadas y específicas, todas ellas organizadas a través del Servei d’Educació Fïsica i Esports (SEFUV).

Con motivo de este día, el SEFUV ha organizado una jornada gratuita que contempla diferentes actividades de mañana y de tarde. Las actividades adaptadas y específicas que se realizarán en el campus de Blasco Ibáñez son las siguientes:

  • Tetrasport: Actividad Física Adaptada
  • Hockey silla ruedas eléctrica
  • Badminton
  • Tenis mesa

Una oferta diversa de actividades para todos los niveles que tendrá lugar en las instalaciones de los tres campus de la Universitat (Blasco Ibañez, Burjassot y Tarongers), además de deportes que se practicarán en instalaciones externas, como el Surf en la Playa de la Malvarrosa y la Vela en la Marina Real.

Una jornada que brinda la oportunidad de conocer y probar el extenso número de actividades ofertadas por la Universitat de València.

Programa detallado de las actividades: http://links.uv.es/00U8QGo


Más noticias