Noticias

Noticias

Arrancan los Campeonatos de España de ciclismo adaptado

Arrancan los Campeonatos de España de ciclismo adaptado

La provincia de Málaga será escenario, por segundo año consecutivo, de los Campeonatos de España España de ciclismo adaptado en carretera. Se disputará en tres sedes: Málaga, Cartama y Alhaurín de la Torre, los días 26, 27 y 28 de mayo.

El equipo Hundai Koryo Car participará como el equipo privado nacional más numeroso con 12 corredores/as. En categorías MC1, MC2, MC4, MC5 y 2 tandems uno femenino y otro masculino. El valenciano Maurice Eckhard (MC2), estudiante de Máster de la Universitat de València en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportes, está entre los grandes favoritos en su categoría.

En el Campeonato de España de Pista, celebrado en Tafalla del 14 al 16 del pasado mes de abril, el equipo formado por Ricardo Ten (catogoría MC1), Maurice Eckhard y Daniel Miñana, consiguieron un total de cinco medallas de oro y dos de plata en sus respectivas pruebas individuales, y una valiosa medalla de plata en velocidad por equipos, en una final muy disputada contra el equipo de Euskadi que se proclamó campeón por menos de tres segundos.


Más noticias