2019

Premios 2019

Premios Cátedra Divina Pastora de deporte adaptado de la Universitat de València a los mejores trabajos de fin de Master o Doctorado relacionados con la actividad física y el deporte adaptado

La Universitat de València a través de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado-Universitat de València, convoca la VI Edición de los Premios Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado- Universitat de València curso 2018-19 a los mejores trabajos de Fin de Máster y/o Tesis Doctorales cuyo contenido esté orientado en la temática de la Actividad Física y el Deporte Adaptado realizado desde cualquier área de conocimiento.


Las bases de la convocatoria se pueden consultar bajo estas líneas. El alumnado tendrá hasta el próximo 18 de octubre de 2019 para presentar los trabajos candidatos a los premios.

Los Trabajos serán evaluados por una comisión formada por la dirección de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, un representante de la Comisión Mixta de la Cátedra, un representante de la Unidad para la Integración de personas con discapacidad de la Universitat de València, y dos profesores/as de la Universitat de València, nombrados por la dirección de la Cátedra que pertenezcan a áreas de conocimiento relacionadas con la temática de los Trabajos presentados a la convocatoria.


La resolución de concesión de los premios se publicará, con efecto de notificación, en el Tablón oficial de la Universitat de València el 22 de noviembre de 2019.

Bases convocatoria: Castellano Valencià 

Solicitud: Castellano Valencià

Extracto DOGV: Convocatoria